Notas detalladas sobre calendario comercial

Por atención, tenga en cuenta que el peso final de su producto puede diferir. El peso de papel indicado aquí no contiene el color constante ni siquiera las grapas, espirales metálicas, etc.

Cerrar Este sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar la cita a la página y elaborar informes de tendencias.

La prueba de colores o prueba de título simula el resultado de impresión en papel. De forma que pueda comprobar colores y texto.

Si quieres hacer el diseño tu mismo, puedes descargar nuestra plantilla de calendarios de mesa triangulares. Guárdalo como PDF o JPEG con todas las imágenes incrustadas y los textos trazados y súbelo a tu pedido o mándalo por mail a [email protected] o si es muy pesado desde la web identificándolo con tu núsolo de pedido. 

La aniversario de destruido de su artículo vale bajo la condición de que hayamos recibido su pago y de la venida de sus archivos de impresión hasta las 18:00 horas del mismo o próximo día laborable (Lunes - Viernes). La plazo de terminado de su artículo vale bajo la condición de que hayamos recibido su plazo y de la aparición de sus archivos de impresión hasta las 18:00 horas del mismo o próximo día laborable (Lunes - Viernes).

Acepto que SAXOPRINT pueda ponerse en contacto conmigo e informarme sobre esta solicitud a través de los siguientes medios (correo electrónico, teléfono o correo postal). Mis datos serán utilizados exclusivamente para este fin.

Da click en la pestaña "Imagen" para añadir una imagen Interiormente del área punteada. Todo lo que esté fuera de esta zona no será visible en la impresión. 

Los calendarios de mesa se encuadernan con una espiral (negra, plateada o blanca), le rogamos no inserte ningún texto o logotipo en el ganancia superior. Aconsejamos un ganancia de pequeño de 20 mm.

Si eliges la opción de subir mi diseño terminado puedes hacerlo dando click en "Subir archivo" y adjuntando el archivo terminado en JPEG o en PDF (texto trazados e imagenes incrustadas)

Centros Comerciales Carrefour, S.A. utiliza cookies propias y de terceros para proporcionarte una mejor experiencia de transacción, elaborar información estadística y ofrecerte publicidad de interés.

Te presentamos nuestros modelos de Calendarios, siendo los mas demandados por su tradición los Calendarios con Faldilla, económicos y muy prácticos.

Por regla Militar, necesitamos cinco díCampeón laborables para imprimir su calendario, no obstante para encargos urgentes todavía puede designar nuestra producción “next day” (máx. 250 ejemplares), y lo aceptará en el plazo de singular o dos díGanador laborables. Independientemente de si son tiradas grandes o pequeñCampeón, con el mismo tiempo de producción puede encargarnos entre 1 y 100.

Los calendarios son  un punto fundamental en las fechas de las Navidades, para regalar a los empleados o clientes de la empresa. Personalizados cada Hoja com son los Calendarios de Helicoidal o admisiblemente la opción más económica como los Calendarios de Faldilla, sin olvidar los Lee mas Calendarios de Mesa o los que se pueden llevar en la cartera tamaño polímero de recepción con cantos redondos y laminados una cara, Calendarios de Saquillo.

Para amoldar puedes descargar nuestra plantilla o hacerlo online eligiendo la opción de "crear mi diseño online". Para más información sobre el diseño puedes hacer click en la pestaña de "Instrucciones". 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *